Tony Dize y Arcangel vuelven mas fuerte que nunca con “Hasta Verla Sin Na”

Tony Dize y Arcangel vuelven mas fuerte que nunca con “Hasta Verla Sin Na”

Tony Dize y Arcangel vuelven mas fuerte que nunca con “Hasta Verla Sin Na”
arca

Tony Dize y Arcangel vuelven a estremecer las redes sociales y lo hacen por primera vez en conjunto con el estreno del video musical “Hasta Verla Sin Na”.

El tema hizo su debut en la radio de Puerto Rico durante el mes de marzo y desde entonces se ha convertido en el nuevo favorito de los fanáticos que fielmente se dirigen a estos artistas para satisfacer sus ganas del puro ritmo urbano.

“Hasta Verla Sin Na”, producida por ‘Mambo Kingz’ y Victor ‘El Nasi’, es una canción sensual y atrevida. El tema complace a los fanáticos con la esencia del reggaeton ‘underground’ que tanto piden. Esta es la primera vez que Arcángel y Tony Dize colaboran en una canción y seguramente no será la última ya que ambos artistas están muy satisfechos con el resultado final.

El video tomó lugar en una discoteca donde entre la música y la oscuridad seductora de la noche, Tony Dize se pierde locamente en la belleza de una mujer. Minutos después, la misma chica seduce a Arcángel con sus encantos. El video fue grabado en Bogotá, Colombia y dirigido por Gustavo Camacho.

“Me siento muy feliz de haber colaborado en esta canción junto a “La Maravilla”. Y más contento y emocionado porque voy a ser parte de su concierto este 25 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. La última vez que cante en ese escenario fue junto a mis mentores Wisin y Yandel. Esta vez me presento junto Arcángel donde el público Puertorriqueño podrá apreciar por qué somos la verdadera formula”, expreso Tony Dize.

“Hasta Verla Sin Na” formará parte de la nueva producción discográfica de Tony Dize titulada “La Melodía de Ustedes”, la cual llegará al mercado nacional e internacional este verano en formatos físico y digital.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply