1383086785tonydiovo - Tony Dize regresó de la mano de Raphy Pina con “Prometo Olvidarte”

Con una voz incomparable, calidad interpretativa sin igual y una historia de desamor, Tony Dize regresa para arrancar emociones con su nuevo tema “Prometo Olvidarte”.

El nuevo comienzo junto a Raphy Pina, enfocó todas las energías de Dize para crear junto a la fórmula de Pina Records un tema que conmueve la sensibilidad de todos. El tema, que se vaticina convertirse en el nuevo himno de la música urbana, integra fusiones musicales de origen latinoamericano y sonidos que transmiten melodías a las que solo Tony Dize puede interpretar.

La emoción del talentoso equipo de Raphy Pina y Tony Dize provocó insomnio creativo al producir en tan solo cinco días “Prometo Olvidarte”, que contrario al titulo del tema, será una experiencia inolvidable para ambos. La nueva pieza, compuesta por el aclamado “Bolígrafo de Oro” Wise y con la producción rítmica de Eliot “El Mago d Oz”, causó impacto en el ámbito radial a tal punto que muchos programadores sugirieron la inmediata difusión del tema sin esperar mas por las acostumbradas estrategias de lanzamiento.

El cantante puertorriqueño regresa con la intensidad que lo caracteriza de interpretar melodías diferentes a lo acostumbrado en el genero urbano. Una vez mas el audaz artista muestra su valentía para vocalizar nuevas armonías y presentar música de alta calidad. “La Melodía de Ustedes”, segunda producción discográfica bajo el sello de Pina, incluirá una magistral mezcla de ritmos que prometen hacer vibrar a los seguidores de la buena música.

“Es una gran emoción este lanzamiento y estoy seguro que será del agrado de todos. “Prometo Olvidarte” es un tema de alta calidad musical e interpretativa; es una formula perfecta entre Tony Dize, Wise y Pina Records. Este nuevo tema es solo una probadita del contenido de “La Melodía de Ustedes”, producción musical que estará a la venta a comienzos del 2014. Una vez mas estamos trabajando para entretener y llevar buena música al mundo”, indicó Raphy Pina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *