Tony Dize Logra Acuerdo Judicial Con El Productor Raphy Pina

Tony Dize Logra Acuerdo Judicial Con El Productor Raphy Pina

Caguas, Puerto Rico (Jueves, 17 de Octubre de 2013). Tras un año de disputas legales con el productor y manejador Raphy Pina, el exponente de música urbana Tony Dize llegó a un acuerdo judicial y se reconcilió con el dueño de Pina Records , a fin de reactivar su carrera musical.

Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, llegó a un acuerdo con la empresa discográfica Pina Records, representada por Rafael Antonio Pina Nieves, en la demanda civil federal incoada por éste último . Cabe destacar que de inmediato comenzó a grabar su próximo disco,  pautado a salir a principios del 2014. El nuevo album se titula “La Melodía de Ustedes” , del cual se lanzara a finales de octubre su primer sencillo ,“Prometo Olvidarte”.

“Somos seres imperfectos y cometemos errores , pero hay que saber reflexionar y reconocer las oportunidades que la vida y Dios nos da. Hay tiempo para el diálogo y para reconciliar las diferencias , y eso fue lo que hice con Raphy. Ambos encontramos una solución positiva y dejamos en el pasado nuestras controversias”, dijo Tony Dize. El exponente de música urbana , conocido en el ambiente artístico como “La Melodía de la Calle”, aseguró que es momento de enfocarse en los asuntos que verdaderamente importan y reconoció haber aprendido de la contienda que mantuvo con Raphy Pina. “Hoy me atrevo a decir que damos cátedra y que la madurez y el razonamiento reinó en nuestros desacuerdos. Aquí estamos Tony Dize y Raphy Pina trabajando para el mundo. Gracias a todos los que estuvieron y continúan apoyando mi carrera y valorando mi talento. A todos les aseguro que siempre daré lo mejor junto a la empresa Pina Records, que sin dudas, cree y apuesta a mí.”, puntualizó.

Los nuevos contratos exclusivos de manejo artístico, discográfico y venta de presentaciones han sido establecidos, como parte del acuerdo legal, bajo la administración de Pina y sus afiliadas.

El productor y manejador Raphy Pina puntualizó por su parte que es un fiel creyente de las segundas oportunidades y sostuvo que siempre hay espacio para disipar las diferencias através del diálogo. “Me siento orgulloso y satisfecho tras el acuerdo. Siempre hay que agotar todos los recursos para lograr una solución. En mi empresa trabajamos con pasión cada proyecto y cada carrera de nuestros artistas , y nuestra misión es lograr siempre lo mejor para todos ellos. A Tony, más que darle la bienvenida, le digo que aquí está su otra familia y juntos trabajaremos por una exitosa carrera”, destacó.

Pina extendió una invitación, a todos aquellos que duden de alternativas para reconciliar las diferencias, a que se acerquen a su empresa. “Esto es una pequeña muestra de lo que se puede lograr con el diálogo y razonamiento , y le extiendo una invitación a quien dude de ello que lo intente. Estoy más que agradecido de Dios por las experiencias que me permite vivir”, subrayó.

El nuevo sencillo de Tony Dize ,“Prometo Olvidarte”, contó con la colaboración del reconocido compositor Gabriel Cruz, mejor conocido como Wise y fue producido musicalmente por Eliot Feliciano, denominado “El Mago de Oz”. Sin perder tiempo la empresa retomó los procesos de grabación y en tiempo récord Tony Dize, utilizando las energías y ganas para desbordar lo mejor de su talento en este nuevo comienzo, ha grabado más de siete temas para el álbum “La Melodía de Ustedes”.

Tony Dize comenzará su gira promocional con el lanzamiento del sencillo y viajará a la ciudad de Bogotá  Colombia para filmar el videoclip del vaticinado éxito.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply