Tony Dize estrenará una de las canciones más esperadas del año
y7xfiMT - Tony Dize estrenará una de las canciones más esperadas del año

Considerado ya como la voz más inconfundible del genero urbano, Tony Dize se encuentra listo para presentar su nuevo sencillo titulado “Ruleta Rusa”, el cual asegura es una de la canciones más sentimentales que ha interpretado en toda su carrera musical.

Desde su anuncio a inicios del año, “Ruleta Rusa” es de las canciones más esperadas por la fanaticada del artista y los seguidores de la buena música; y no es para menos ya que detrás de la gran interpretación de Tony Dize, están coincidentemente Wise The Gold Pen y Mambo Kingz, compositor y productores respectivamente de hits mundiales como “El Doctorado”, “Te Regalo Amores”, “Down”, entre muchos otros. Siendo recientemente “Prometo Olvidarte” una de sus últimas cosechas exitosas certificadas en su registro, al posicionarse por varias semanas consecutivas en la primera posición de las principales listas musicales.

“Ruleta Rusa” pertenece a su tercer álbum de estudio ‘La Melodía de Ustedes’, del cual incluso ya se ha filmado y dejado ver un adelanto, afirmando que más que un videoclip es una película de Pina Records, compañía del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *