Todo Un Èxito La Gira De Gotay Por Chile

Todo Un Èxito La Gira De Gotay Por Chile

i9Vb117

Gratamente sorprendido fue la sensación recogida por Gotay luego de su paso por Chile. En una gira discotequera que lo llevó a recorrer 7 parajes de la capital, Santiago, y provincias como Coquimbo. “Me sorprendió bastante que todos corearan Real love como si fuera un clásico de años, es algo que imaginé. El Del vibrato ha tenido un éxito notable en tierra chilena de lo cual estoy agradecido. Los amo, Chile!”- Comentó Gotay.

Los fanáticos chilenos, a medida que avanzaban los shows, coreaban cada una de las canciones propuestas por el puertoriqueño, que se enfocó en promocionar su nuevo disco. Desde Real love hasta Le Sigo Dando, fueron coreadas una a una las canciones del disco, el cual puedes comprarlo en tu tienda digital favorita y/o tienda física para obtenerlo de forma material.

A modo de agradecimiento al público tricontinental y en pro a masificar su #MovimientoGotay, éste anunció un concierto a mediados de Marzo en Santiago, específicamente en el Teatro Caupolican llamado “Gotay y sus amigos”, del cual no se sabe más nada que el título, pero de seguro será una exeriencia avasalladora y espectacular.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply