Tito “el Bambino” liberado por su verdad

Tito “el Bambino” liberado por su verdad

Tito “el Bambino” liberado por su verdad

El cantante de reguetón Tito “el Bambino” se siente liberado por su verdad, tras salir de Fiscalía de Carolina donde compareció hoy para prestar su declaración nuevamente, tras una querella que enfrenta por una presunta agresión al joven Jean Carlos Fernández.

“Estamos tranquilos. Gracias a Dios y a Puerto Rico por el apoyo. Estamos súper bien, más tranquilo que una foto como decimos nosotros. Todo está positivo”, dijo el artista a los medios del país.

La citación del intérprete es parte del protocolo judicial, ya que sus primeras declaraciones las hizo en el cuartel sur y en el Cuerpo de Investigaciones de Carolina a finales de mayo.

El reguetonero, cuya representación legal está en manos del experimentado abogado Joaquín Monserrate Matienzo y su hija Dora Monserrate, afirmó a Primera Hora haber sido entrevistado para dar su versión nuevamente frente a la fiscal Karina Murati y la agente encargada del caso, Luz Farelo.

“Esto ha sido como seguimiento y para que mi Puerto Rico se sienta contento. No hay nada que esconder. Esta es la tercera vez que damos la declaración. La verdad nos hará libre como siempre hemos dicho. Estamos contentos porque 100 veces venimos pa’ acá y 100 veces vamos a decir la verdad”, precisó.

Monserrate Matienzo indicó a este diario que “tengo fe en la justicia y en la investigación, y en la inocencia de él (refiriéndose a su famoso cliente)”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply