Tito El Bambino El Patrón En CNN Junto A Ismael Cala

Tito El Bambino El Patrón En CNN Junto A Ismael Cala

Tito El Bambino El Patrón En CNN Junto A Ismael Cala

Carolina, Puerto Rico (3 de diciembre de 2014) El día 1ro de diciembre de 2014 el artista Tito El Bambino “El Patrón”, se encontraba en la célebre cadena de noticia CNN en Español, en el programa CALA en donde el presentador Ismael Cala, entrevistó a Tito el Bambino “El Patrón” mostrando su nueva producción discográfica “Alta Jerarquía”.

Al mismo tiempo en la entrevista se tuvo un alto seguimiento a través de las redes sociales de Tito El Bambino, en el cual participaron el público en general enviándole preguntas al presentador Ismael Cala, para que a su vez “El Patrón” las contestara y así creando una buena química con el público. Haciendo esto causó una gran influencia en las redes sociales. Por esta razón se da entender como Tito El Bambino “El Patrón” está ahora mismo Controlando la música urbana.

Además es curioso como “El Patrón” tiene una costumbre en sus redes sociales de transmitir mensajes motivadores, enseñando su lado más humano. Es importante resaltar que Tito El Bambino se considera Adicto a las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter para estar más cerca con su público y su fanaticada, que lo considera parte ya de su familia por eso los llama las bambinas y los
bambinos.

Sobre todo la mejor manera devolver ese aprecio, ese cariño a su público es con el tema “Adicto A Tus Redes”, que forma parte de esta producción llamada “Alta Jerarquía” en el que se encuentra disponible en las tiendas discográficas y en la plataforma digital Itunes.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply