Tito El Bambino: “Arcángel Es Buen Muchacho”

Tito El Bambino: “Arcángel Es Buen Muchacho”

1417205103arcangelti

Tito El Bambino: “Arcángel Es Buen Muchacho”

Tito “El Bambino” aclaró hoy que no tiene ninguna animosidad con colegas del género, y mucho menos con Arcángel.

“Arcángel es un buen muchacho. Yo no tengo ningún problema con él, ni él conmigo. Solo fue un malentendido del pasado con la canción de ‘Feliz Navidad’”, aseguró a Metro, al ser abordado en referencia a una supuesta tiraera departe del autodenominado “La Maravilla”.

En ese sentido, el intérprete de “Adicto a tus redes”, un tema de coqueteo romántico –según describió-, que promueve como parte del lanzamiento de su nuevo disco Alta Jerarquía, manifestó sentirse “feliz” porque tiene “muchos amigos” dentro de la industria musical.

“Yo estoy a favor de todo lo que sea para que crezca el movimiento urbano y no tengo problemas con nadie. Me siento bien feliz porque tengo muchos amigos dentro de la música. En cuanto a la picardía en las canciones, eso siempre se ha hecho. Pero yo no hago ninguna picardía dentro de mi disco enfocada en una persona directamente”, sostuvo.

De otra parte, destacó que no existe ninguna intención de tiraera en sus temas.

“El éxito es para todos, para quienes trabajan. No se determina por un nombre o por años. El éxito está presente para todos y solo hay que trabajarlo. Todos los jóvenes que están cantando reguetón pueden tener el éxito que yo he tenido e incluso lograr más cosas de lo que yo he logrado. Sí hay un camino recorrido que es imborrable, pero no por eso dejo de creer en la juventud y en la nueva generación”, indicó a este diario.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (5)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Alfredo DP Alfredo DP says:

    mamon……….frontea pa despues retractarse…….no quiere que arcagel lo parta y dice que no tira y en el choli de coscu bastante mierd@ que hablo de tempo…………

  2. […] En noviembre de 2013, Mexicano fue intervenido para extirparle una masa maligna en el área de la lengua, y desde entonces había sufrido varios quebrantos de salud. Su madre indicó en aquel momento que el rapero tenía cáncer agresivo Tipo 4. […]

Leave a Reply