Tildan de truco publicitario demanda de Tony Dize

Tildan de truco publicitario demanda de Tony Dize

Tildan de truco publicitario demanda de Tony Dize

Raphy-Pina-se-declara-culpable

Al productor Raphy Pina no lo tomó por sorpresa la demanda de $8 millones radicada por Tony Dize en su contra, en el Tribunal Federal, por alegado incumplimiento de contrato, daños, violaciones a la Ley de Derechos de Autor y por enriquecimiento injusto.

“El que está demandado es él, hice un acuerdo con él confidencial federal, esto es algo que no procede. Nosotros tenemos unos acuerdos”, dijo Pina de primera intención.

Entiende que la acción tomada por Tony responde “a incumplir el acuerdo, que ya la corte había fallado a favor de nosotros y como quien dice lo perdoné. Esto es una segunda ocasión que vuelve a pasar lo mismo”.

Sin poder abundar sobre el acuerdo por ser confidencial se limitó a decir que “Puerto Rico sabe el trabajo que se le hizo, un súper disco, uno de los más completos en la música donde está Don Omar, Arcángel, Nicky Jam; cinco videos, se le han trabajado cinco sencillos. Y él prefirió hacer actividades sin consentimiento, no llegar a las presentaciones y en vez de estar haciendo un Coliseo, como se lo prometí, prefiere hacer un club de 200 personas y coger el dinero por el lado”.

Pina alegó que tienen un acuerdo de representación y ‘booking’ y Dize “me quedó mal en presentaciones, tuve que devolver depósitos que le había pagado a él. No sé por qué es la demanda porque no puede proceder”.

Su abogado Edwin Prado fue más allá al decir que este movimiento legal del cantautor es un “truco publicitario porque desde junio tuvo oportunidad de radicar la demanda y la radica el mismo día que supuestamente iban a sentenciar a Pina”.

El letrado agregó que Tony pudo haber impugnado el contrato en el primer caso.

“Hay una sentencia final y firme, el firmó el documento, está sellado, el Tribunal tiene jurisdicción sobre los términos de ese acuerdo. Lo que él está alegando son los mismos argumentos que debió haber litigado en el primer caso y los casos tienen un fin, no pueden durar eternamente”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply