Tike y Blejo “Al Mambo Las Penas” | @TikeyBlejo

Tike y Blejo “Al Mambo Las Penas” | @TikeyBlejo

Tike y Blejo “Al Mambo Las Penas”

Afamados por sus éxitos en sus región, Los Chicolos se lanzaron su nueva propuesta musical titulada “Al mambo las penas”. Con un toque de frescura y novedad, aunque guardando siempre su linea, la nueva propuesta de los interpretes crea una llegada excelente a todo el público que gusta de la música urbana.

 La producción del mencionado tema, está acargo de “D-nova El Decano”, lo que asegura una máxima calidad en producción y sonido, con el fin de beneficiar el oido del público y el goze de la canción en su máximo esplendor. En el 2014 Los Chiclosos asumiran riesgos musicales, así lo dejaron saber a todos sus fanáticos en todos los medios que han visitado.

 “Los colegas del género (reggaetón) están presentando otras ramas. Es un privilegio poder jugar con diferentes ritmos y sacar a la luz creaciones impactantes. Es lo que vemos, por ejemplo, con el ‘Limbo’ de daddy yankee y el ‘Danza Kuduro’ de Don Omar. Esta vez nos tocó a nosotros, hacer fusiones y variedad de ritmos para que el publico se lo disfrute, y asi lo hicismos con Al mambo las penas”.

 Al mambo las penas es una canción que le ha permitido a estos dos jóvenes paisas llevar su música a nuevas fronteras y otros mercados que en épocas pasadas no habían podido acceder

 Para más información respecto a Tike y Blejo, los pueden seguir en sus redes sociales

https://www.facebook.com/tikeyblejo
https://twitter.com/tikeyblejo
http://www.youtube.com/tikeblejo

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply