Tiempo Sin Razón (Aclaración Sobre El Tema Fuck Tempo)

Tiempo Sin Razón (Aclaración Sobre El Tema Fuck Tempo)

Tiempo Sin Razón (Aclaración Sobre El Tema Fuck Tempo)
iappVYL

El productor Emil “El Poderoso”, Cari “El Fresh” y Darey “La Bestia” aclaran dudas sobre el tema: “Fuck Tempo”.

En la tarde del viernes 1 de agosto 2014 se publicó una noticia en las redes sociales la cual creó confusión ante el público, sobre la incorporación del intérprete Mexicano 777 al tema: “Fuck Tempo”.

Se conoce de dicha controversia que las acapellas de los temas “El Tiempo Me Da La Razón” y “Fuck Tempo”, tienen un enlace de cierta manera, pero nunca se confirmó el por qué o el motivo que condujo a esta saga la cual se comenta que aún no ha terminado, pues este sábado 09 de agosto saldrá el tema original titulado “Quizas No Estoy Loco Na”. Para así desmentir al “Rapero” Tempo.

A finales de enero se llegó a un acuerdo verbal, en los estudios Alpha, entre (David Sanchez Badillo) Tempo y los muchachos de Emil “El Poderoso” productor oficial de Cari “El Fresh” y Darey “La Bestia”. En el cual se le hizo entrega de acapellas de Mexicano con su consentimiento, dejando aclarado que habría un plan de trabajo, esto en un lapso de 3 meses.

Hasta la fecha del 1 de agosto 2014 (7 meses), los recursos para contactarce se habían agotado provocando así que llegaran a la determinación de incumplimiento. Por ende, deciden responderle con parte de los tres versos que se le fueron entregados. Esto fue para que Tempo no volviera a mal utilizar dichas acapellas como lo hizo en “El Tiempo Me Da La Razón” tema que utilizó para tirarle a Cosculluela sin autorización de (Izrael Perales Ortiz) Mexicano 777.

Expresaron lo siguiente:
“Trabajamos mucho tiempo con Mexicano 777 “Pucho” como solíamos decirle nuestra amistad va más allá de controversia y pauta. Esto se trata de respeto y nadie en el mundo desea la recuperacion y libertad de “Pucho” más que nosotros los que nos la “bebimos” cuando él no estaba, sus fans amigos y familia también oramos por él, que no desvíe las cosas a su conveniencia. Ya que si no fuese por nosotros no hubiera música nueva de Mexicano 777 sonando. Y lo hacemos de corazón! Dios bendiga a Mexicano 777 y sigan esperando música buena de nosotros junto a él”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (3)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. panas de malianteo solo corrijan el “a sido publicado” por “Ha sido publicado” recomendacion 🙂

  2. si hp es cierto xD ya lo borro

Leave a Reply