thalia graba video con maluma 370x208 - Thalia estrena CD “Latina”; incluye el tema “Desde esa noche” con Maluma

La Súper estrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa y diseñadora de moda. Considerada la artista latina femenina de mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el top 10, 15 de los cuales se colocaron en el número uno y ha vendido más de 45 millones de discos durante su premiada trayectoria musical.

Asimismo, Thalia se ha convertido en una poderosa influencia a nivel digital a través de sus redes sociales. La cantante, actriz y empresaria mexicana cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook, más de ocho millones en Twitter y más de cuatro millones en Instagram.

Ha recibido numerosos galardones, incluyendo cinco premios billboard de la música latina, varios premios Lo Nuestro y premios Juventud y fue distinguida en el 2013 con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Ha sido nombrada una de las “más bellas” por la revista People, teniendo el récord de distinción en nueve ocasiones; también, People en español la nombró como una de las25 latinas más poderosas.

Thalía se une a la revelación urbana de Colombia, Maluma, en el primer sencillo “Desde esa noche”, punta de lanza de este nuevo material, el cual ya se ha colocado como un gran éxito, logrando más de nueve millones de visitas en el video de este tema. Un vibrante dúo lleno de fusiones y atractivo crossover.

One thought on “Thalia estrena CD “Latina”; incluye el tema “Desde esa noche” con Maluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *