Tempo Prefiere Ignorar La Tiraera De Cosculluela

Tempo Prefiere Ignorar La Tiraera De Cosculluela

Tempo Prefiere Ignorar La Tiraera De Cosculluela

El rapero Tempo, quien cumple hoy 37 años, se encuentra enfocado en su carrera musical, razón por la que no reaccionará a la tiraera de su colega Cosculluela.

Al ser abordado por Primera Hora de qué le parecen los fuertes ataques verbales de “el Príncipe” hacia su persona, respondió que “no quiero hablar de eso y cada cual por su lado”.

Respecto a su onomástico, el exponente ponceño conocido como “el León del Sur”, expresó a este diario que “me siento como Jerry Rivera con cara de niño y alma de hombre”. Lo celebrará trabajando en una discoteca que separó durante todo el día de hoy para filmar el vídeo del sencillo “Brindemos por las locas”.

Sobre este cumpleaños que festejará estando en libertad, indica que “creo que la realidad es que es una bendición y un logro, especialmente por cómo se está viviendo en este país. Tengo la dicha de cumplir años y tener vida. Y mientras haya vida, hay esperanza. Es la mayor satisfacción cumplir un año nuevo de vida respirando aire fresco”.

En cuanto a su libertad condicionada por 10 años que incluye 500 horas de servicio comunitario, luego de cumplir una condena por drogas y armas, dice que “lo asimilo poco a poco y no puedo ir al otro lado del río sin cruzarlo. Y lo más importante es vivir el día a día y entender que estoy aquí por un propósito, y no por casualidad’.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Será eso ? O será q no puede??? Con coscu!!

  2. Socio … tic toc es una mierda

Leave a Reply