Tempo En Chile Teatro Caupolican Sabado 13 De Junio

Tempo En Chile Teatro Caupolican Sabado 13 De Junio

Tempo En Chile Teatro Caupolican Sabado 13 De Junio

View post on imgur.com

El día Sábado 13 de Junio, David Sánchez Badillo, más conocido como TEMPO, se presentará por primera vez en nuestro país. El evento se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, donde vendrá a mostrar sus más conocidas y exitosas composiciones; especialmente, mostrará el material “Rap” de su carrera.

La música de Tempo marca un impulso medular al movimiento del Rap y Hip Hop, e impulsa fuertemente a los jóvenes que siguen la escena como estilo y forma de vida, a explotar este estilo de expresión musical y de muestra cultural que esta escena representa en la juventud chilena de hoy y generaciones más antiguas del movimiento musical de nichos, con temas de contenido en gran parte social y de lo que viven y sienten las generaciones desde fines de los años 90.

Su público a través de las redes sociales, en contacto continuo con los Fan Pages en Chile y sitios oficiales de Tempo, son los que entregan información de su carrera actual e historia musical, piden constantemente poder escuchar en su esperada venida, sus discos y principales temas, que representan verdaderos himnos del Rap como movimiento y estilo de vida, dentro del underground.

En su presentación, Tempo mostrará en escena, sus más afamadas canciones de sus Discos “Game Over” (1999) y “New Game” (2000). El evento y venida de Tempo a Chile, estará acompañado de artistas de la escena Rap nacional, los cuales tocarán previo a su salida, por un tiempo de dos horas aproximadamente, lo que dará un complemento muy importante al contenido del recital. Estos artistas chilenos serán confirmados en los próximos días. Tempo efectuará una presentación de 90 minutos.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comienza el próximo lunes 20 de abril y se hará a través del Sistema Ticketek, en Tiendas Falabella y Cine Hoyts. Adicionalmente se dispondrá de puntos de ventas SIN CARGO POR SERVICIO en Tiendas God Level de Maipú, San Bernardo y La Florida, en Tienda Kultura HipHop del Centro de Santiago, en Tienda Kmuzzik de Providencia y en el mismo Teatro Caupolican

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply