Tempo celebró por partida doble

Tempo celebró por partida doble

Tempo celebró por partida doble

David Sánchez Badillo, mejor conocido en el género de música urbana como Tempo, recibió ayer, miércoles, miles de mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter por su cumpleaños número 36 y por su excarcelación, que se espera suceda durante el mes de octubre.

#FelizCumpleañosTempo y #FreeTempo son las etiquetas más utilizadas por los usuarios en Twitter, que además de felicitar al artista, aprovecharon para expresar mensajes de apoyo al intérprete de ‘¿Tú y quién más?’.

Algunos de los artistas que publicaron mensajes de felicitación en sus cuentas de redes sociales durante el día de hoy fueron: Ivy Queen, Wisin, Zion, JKing & Maximan, Ñejo, Guelo Star, así como también destacados productores y ejecutivos de la industria, como DJ Nelson, Luis J. Ortiz (El Coyote) Paco López, y Boy Wonder, entre otros.

Se espera que tras ser excarcelado de una prisión federal en el estado de Virginia, el también llamado “Rey del Rap”, se traslade inmediatamente a Puerto Rico para reportarse a un hogar de transición social, donde deberá extinguir los últimos meses de su sentencia federal por narcotráfico.

En el comunicado de prensa enviado se asegura que fuentes cercanas indican que “Tempo se siente en el mejor momento de su vida y de su carrera musical. Su estado de ánimo es uno muy positivo y se encuentra completamente enfocado en prepararse para su regreso a la libre comunidad”

Sánchez Badillo fue encarcelado en octubre del 2002 por cargos de narcotráfico.

No obstante, en una vista celebrada ante el juez federal Daniel Domínguez el 28 de abril de 2011, su sentencia fue reducida de 24 a 14 años de cárcel.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply