Tego Calderón presentará su trayectoria en el Choliseo

Tego Calderón presentará su trayectoria en el Choliseo

Tego Calderón presentará su trayectoria en el Choliseo

Tego-Calderon-Foto-ipauta

Luego de doce años sin realizar un concierto masivo en la Isla, el ícono de la música urbana Tego Calderón presentará su espectáculo titulado “La Trayectoria” el viernes 28 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo José Miguel Agrelot en una producción de Ender Vega para Acisum Group.

“Estoy muy contento de poder presentar mi concierto en el Choliseo. Aunque me habían hecho acercamientos anteriormente, entiendo que este es el momento preciso para hacerlo. Mi fanaticada es muy exigente y les prometo que dejaré mi alma en el escenario”, destacó el intérprete de “Guasa Guasa”.

El público que asista al espectáculo de “El Abayarde” podrá disfrutar de un concierto cargado del inigualable estilo del intérprete y de sus exitosas composiciones como “Cosa Buena”, “Métele Sazón”, “Pa’que retozen”, “Dando Break”, entre otras. Calderón estará acompañado por una banda compuesta por nueve músicos bajo la dirección de Amarilys Ríos y también contará con la participación de DJ Adam.

“Para este concierto hemos creado un imponente montaje muy diferente a lo acostumbrado y que se complementará con un gran diseño donde Tego estará bien cerca de su público. Será como un gran encuentro con sus amigos y familia. También, contaremos con Eddie Dee, Vico C y otros invitados sorpresa que han formado parte de la trayectoria musical de Tego. Me siento muy honrado de producir este evento, que sin duda alguna, formará parte de la historia musical de Puerto Rico”, expresó Ender Vega, productor del espectáculo y quién también fue responsable del primer concierto del artista hace 12 años.

Tego Calderón, se convirtió en una leyenda musical desde el 2002 al utilizar su arte para denunciar la pobreza, las injusticias sociales y el racismo. Desde la aparición de su primera producción discográfica “El Abayarde” revolucionó la música urbana con su lírica y estilo.

Su segundo disco se llamó “El Enemy de los Guasíbiri” (2004), a este le siguió “The Underdog” (2006) que le mereció su primera nominación al Grammy. En el año 2008lanzó su cuarta producción discográfica “El Abayarde Contra-Ataca” que fue nominado al Grammy Latino, luego presentó una selección de lo mejor de su repertorio con Tego Calderón: Greatest Hits (2013).

Este año Tego Calderón regresó a la escena musical con la producción discográfica “El Que Sabe, Sabe”, el sexto disco en su carrera. El discompacto cuenta con 18 temas e incluye además, dos colaboraciones con grandes intérpretes de la música como lo son Don Omar en el tema “Pastillita” y con Kany García quien lo acompaña en “Y Quien Diría”.

Para mayor información y boletos del concierto de Tego Calderón, “La Trayectoria”, puede comunicarse a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder al portal www.ticketpop.com.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply