Tego Calderón, Nicky Jam, J Balvin y Ñejo juntos en el 1er All Music Fest en Perú

Tego Calderón, Nicky Jam, J Balvin y Ñejo juntos en el 1er All Music Fest en Perú

Tego Calderón, Nicky Jam, J Balvin y Ñejo juntos en el 1er All Music Fest en Perú

La compañía Barrio Empire & FBG Productions anuncian el 1er festival urbano del año en Perú denominado All Music Fest 2015 – Urban series, a celebrarse el sábado 23 de Mayo, evento que tendrá como escenario la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima.

El All Music Fest 2015, considerado ya como el más grande festival urbano llevado a cabo en Perú, contará con la participación de 4 artistas de talla internacional, Tego Calderón, J Balvin, Nicky Jam y Ñejo, quienes pondrán a bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio a orillas del mar. Además, de otros invitados especiales que luego darán a conocer.

Tego Calderón, es una de las figuras más representativas del reggaetón y hip hop latino. Retornando fuertemente este año con un nuevo disco bajo el brazo titulado El Que Sabe Sabe, donde se desprende su nuevo hit “Dando Break”.

J Balvin, es por hoy uno de los artistas colombianos más éxitosos y con una creciente carrera gracias a sus temas “6 AM” y “Ay Vamos” de su última producción La Familia B Sides, con la cual fue partícipe de una gira mundial junto a Pitbull y Enrique Iglesias.

Nicky Jam, uno de los pioneros de la música urbana, es en la actualidad uno de los artistas más sonados de Puerto Rico con éxitos como “Voy A Beber”, “Travesuras” y quien acaba de debutar con su nueva casa discográfica Sony Music, con el sencillo “El Perdón”, a dúo con Enrique Iglesias.

Ñejo, llegará por primera vez a Perú, siendo por ello uno de los más aclamados y esperados. Con un estilo único e incomparable, presentará lo nuevo y lo mejor de su música.

Para esta primera serie de festivales en Perú se tiene previsto congregar a más de 30 mil personas. Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply