Tavo & Nando firman con la compañía de Jowell & Randy (Live Music Venezuela)

Tavo & Nando firman con la compañía de Jowell & Randy (Live Music Venezuela)

COMUNICADO

 

Representando su ciudad Cumaná Edo. Sucre Venezuela el dúo Cumanés Tavo & Nando han tenido un gran éxito en los últimos meses con una gran magnitud de descargas y reproducciones con su último tema promocional “Me Tienes Loco” un sabroso ritmo como lo es el Merengue Mambo producidos por Now & Laterz de New York – U.S.A. que dio de que hablar en las redes sociales de este dúo y emisoras de la ciudad.

Este dúo tiene dos años y medio de trayectoria musical de la cual vienen trabajando desde sus inicios con el productor Ricardo Dj como productor de pista, ICM Producción como Vocal Coach y grabación de voces y el señor Otto Rocha como inversionista.

Hoy en día pasaron al ojo del éxito llevándolos a lo más alto con la firma de la compañía Live Music Venezuela apadrinada por el dúo urbano internacional Jowell & Randy ubicada en nuestro país Venezuela específicamente Caracas Distrito Capital de la mano del presidente de la compañía Daniel Parra que hoy día pasa hacer manejador de este exitoso gran dúo urbano Tavo & Nando.

Esta compañía se destaca por apoyar e impulsar talento nacional hoy en día decide firmar a este gran dúo urbano por su mayor fluidez en el ámbito musical en diferentes géneros con un máximo potencial y combinación exitosa, Live Music Venezuela será la representación musical de esta agrupación como su sello disquero manejada por el presidente de la compañía y manager Daniel Parra.

Esta compañía dio inicio a los nuevos proyectos de este gran dúo nacional con preparación de su nuevo sencillo promocionar y presentado por dicha compañía Live Music Venezuela titulado “Bandida” de la cual es una combinación en producción musical del país de CHILE y VENEZUELA con mucho ritmo tropical y pegajoso del agrado de los oyentes de la buena música que pronto lo podrán disfrutar mediantes las redes sociales y mediante giras nacionales de esta agrupación, a parte de este proyecto vendrán con Álbum nuevo bajo la compañía Live Music Venezuela.

Live Music Venezuela resalto que le ofrece de este dúo a todos sus fanáticos un mayor desempeño profesional en tarima con un sin número de  equipos sumamente profesionales en espectáculos de Tavo & Nando con  pirotecnia, show de iluminación, juegos audiovisuales y el mayor potencial de esta agrupación con todo el crew de trabajo.

Para contrataciones de este dúo pueden comunicarse directamente con la compañía LIVE MUSIC VENEZUELA:

Numero de contacto: (+58) 414.2689558.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply