Syko El Terror En El Equipo De Harry Potter

Syko El Terror En El Equipo De Harry Potter

El reggaetonero puertorriqueño Syko, miembro de la empresa Orfanato Music Group, del rapero Don Omar, firmó un contrato con Warners Bros. para convertirse en uno de los compositores de la banda sonora para la saga de la película Harry Potter.

Christian Ramos, nombre verdadero de Syko, dijo que se siente emocionado por la oportunidad y que aún no se cree que haya logrado ese acuerdo de tres años con la gigantesca audiovisual para escribir canciones, trabajo que describió como “algo bien fácil” de hacer.

“Como para mí esto de escribir es bien fácil y todo el tiempo estoy escribiendo, lo hago hasta de gratis, pues saber que me están pagando tanto por algo que hago tan fácil es grandioso”, destacó el rapero.

Syko explicó que los temas en los que lleva trabajando para el filme junto al productor musical puertorriqueño Ray “Ingeniero” Casillas, son similares al estilo que hace la banda estadounidense Linkin Park, que mezcla rock con rap.

Agregó que los directivos de Warners Bros. “están al tanto” de su versatilidad como compositor.

Syko comenzó a conocerse en el ambiente musical después de componer nueve temas en el disco Meet The Orphans, de Don Omar, y luego siete más en el álbum Meet The Orphans 2 (MTO): New Generation, entre ellos, los éxitos Hasta que salga el sol y Zumba.En el disco Meet The Orphans, Syko interpreta los temas Ángeles y demonios, Huérfano de amor, RX, Qué es la que hay y Beyond 3000.

Mientras tanto, Meet The Orphans 2 ganó en el 2012 dos premios Grammy Latinos como Mejor álbum urbano y Mejor canción urbana con el tema Hasta que salga el sol.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply