Super Yei Productor Estrella Se Une A Mr. Frank & Gabyson

Super Yei Productor Estrella Se Une A Mr. Frank & Gabyson

Super Yei Productor Estrella Se Une A Mr. Frank & Gabyson
superyei

Super Yei productor musical del sencillo mas pegado del momento “Hoy voy a beber” del afamado artista urbano Nicky Jam y que cuenta con millones de bajadas y visitas en Youtube a nivel mundial, se une ahora como productor musical y dj oficial del dúo Mr.Frank y Gabyson.

El talentoso productor quien a trabajado en la producción de temas para artistas de la talla de J King y Maximan, Farruko, Ñengo Flow, Yaviah y entre muchos otros, colaboro como productor de seis de los temas de la nueva produccion de Mr.Frank y Gabyson #EstamosRompiendo.

En estos momentos Mr.Frank y Gabyson se encuentran en los preparativos del lanzamiento de su nuevo álbum llamado #EstamosRompiendo. Este segundo álbum de dicho dúo urbano saldrá bajo el sello Limitless Entertainment. La fecha de venta sera este próximo 26 de Agosto.

Mr.Frank y Gabyson estarán en una gira de medios y promocional en países latinoamericanos como Perú, Chile, y Colombia promocionando su próxima producción discográfica y el sencillo “Libro De Cuentos”. Para mas información se pueden comunicar con Limitless Entertainment, teléfono 347-867-1878 o email, bookingmrfrankygabyson@gmail.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. probablemente 🙁 nadie lea esto pero lo voy a escribir porque :'( presiento de que alguna persona lo hará. ,Hola, hace 3 meses 🙁 mi amiga y yo hacíamos un dúo de DJ’S pero hace 2 meses ella murió 🙁 y yo quede solo en la música 🙁 y ahora estoy haciendo un esfuerzo para conseguir 15,800 🙁 seguidores en Facebook y así ir ganando un poco :'( de Apoyo porque pronto :'( subiré un vídeo a 🙁 youtube en dedicatoria a ella y espero pase las 25 mil visitas en 5 días, Si deseas ayudarme solo tienes que SEGUIRME 🙁 y si me vas :'( a criticar y llamar mentiroso como muchos entonce te dejo mi fras. estoy seguro que no te arrepentirá de haberme SEGUIDO, 🙁 lo agradecería de corazón. ♥

    “Si no sueñas, :'( nunca encontrarás lo que hay más allá :'( de tus sueño

Leave a Reply