Sorpresivo junte encabezado por Pipe Calderón, Nova La Amenaza, Carlitos Rossy Y El Cata

Sorpresivo junte encabezado por Pipe Calderón, Nova La Amenaza, Carlitos Rossy Y El Cata

3wjz

Reafirmando la unión que el género urbano produce en los distintos países gustosos de éste género, y a modo de representantes y cabecillas del mísmo en su respectivo país, artistas provenientes de Colombia, España, Puerto Rico y República Dominicana decidieron colaborar en una nueva propuesta afiatando más la conexión entre todos los exponentes.

Pipe Calderón, El Cata, Nova La Amenaza, Carlitos Rossy, Xkriz, El Jhota y Raymond Ray fueron los encargados de darle vida a “Enséñame”, canción la cual cuenta con una producción de la más alta calidad, un ritmo fresco y fuera de lo común, sin contar que la letra es pegajoza e interpretada de forma magnánima por éstos exoponentes.

Sin más, ésta pieza no tiene fecha de estreno definida, pero Dabruk, quien fue el encargado de unir a todos en pro a ésta producción, aseguró que a mediados de la semana adelantarán algo para que la fanaticada pueda escuchar un poco de lo que será lo que promete ser un himno.

Para más información, síguelos en sus redes sociales; Twitter: @PipeCalderon, @CarlitosRossy, @ElCataRatata, @Nova_La_Amenaza, @ELJHOTA, @IAmRaymondRay.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply