A solo un día de “Mi Movimiento” el concierto de De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico

A solo un día de “Mi Movimiento” el concierto de De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico

Noticia: A solo un día de “Mi Movimiento” el concierto de De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico

De La Ghetto esta preparando un show de lujo único e inigualable, con varios artistas invitados de talla mundial tales como Nicky Jam, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow, Jowell y Randy, entre otros que aun están por confirmarse. “Mi Movimiento” el concierto se llama lo que De La Ghetto le dará a sus fanáticos.

Cabe mencionar que el concierto es el día de mañana 13 de Noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En unión como en los viejos tiempos De La Ghetto y Arcangel revivirán esas canciones que marcaron en el genero urbano canciones tales como; “Aparentemente”, “Te Estoy Buscando”, “Fanática”, entre otras.

También dirá presente Nicky Jam que de seguro interpretaran junto a De La Ghetto el hit urbano “Si Tu No Estas”, como también en conexión con Jowell y Randy interpretaran “Chulo Sin H” o mas aun De La Ghetto y Randy podrían cantar “La Sensación Del Bloque” y junto a Ñengo Flow podrían cantar “Deuces”, “Haciéndolo”, entre otras, canciones que sin duda marcaron un antes y un después en el genero urbano.

Muy contento y agradecido esta De La Ghetto con todos los que asistirán al concierto de el día mañana, tanto así que en su cuenta de instagram a dado repost a muchas publicaciones que sus fanáticos les envían mostrando el boleto de entrada del evento.

Solo nos queda esperar las horas para deleitarnos con este magnifico show que De La Ghetto y sus invitados darán en el Coliseo de Puerto Rico.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply