Siete Music presenta “Del Envidioso me Rio” con Arcangel, Jay The Prince y José Reyes

Siete Music presenta “Del Envidioso me Rio” con Arcangel, Jay The Prince y José Reyes

“Apoyar la nueva música, fomentar la unión latina y aportar al movimiento urbano es de lo que se trata” así se expresó Austin Santos, mejor conocido como “Arcangel” al presentarnos su nueva colaboración musical “Del Envidioso Me Rio” con Jay “The Prince” y el famoso pelotero José Reyes.

“Del Envidioso Me Rio”, producción musical que dichas líricas son de inspiración propia a experiencias vividas por cada uno de los intérpretes, recibió el apoyo masivo de los cibernautas en lograr que en menos de 24 horas sobrepasara las 20 mil vistas en Youtube.

“Agradecido de trabajar junto a un gran exponente de la música urbana como lo es Arcangel es una bendición y nos sirve de inspiración para seguir cosechando éxitos que aporten al movimiento urbano” dijo Jay “The Prince” emocionado con su participación en este gran éxito.

El rodaje del video “Del Envidioso Me Rio” tomó lugar en la ciudad de Nueva York el pasado mes de junio y está disponible en el canal de YouTube www.youtube.com/el7musictv. El tema también esta disponible a la venta en todas las plataformas digitales para el agrado de todos los fans alrededor del mundo.

Jay “The Prince” artista exclusivo de la disquera “Siete Music” y proyecto primordial de la misma, se encuentra preparando su producción musical la cual estará disponible para este próximo año.

“Este es solo el comienzo de un sueño hecho realidad, esperen muchas sorpresas de parte nuestra y el sello “Siete Music”, puntualizó Jose Reyes lleno de energía y super contento con el lanzamiento del tema.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply