Separación De Wisin y Yandel Es Sólo Un Receso

Separación De Wisin y Yandel Es Sólo Un Receso

Separación De Wisin y Yandel Es Sólo Un Receso

Separación de Wisin y Yandel es sólo un receso

La separación de Wisin y Yandel no es definitiva, sólo un receso para cumplir sueños individuales, por lo que “no planeamos ni una gira del adiós ni una campaña de ruptura, porque aún tenemos muchas cosas por hacer y nos seguirán viendo juntos”.

En entrevista en el exclusivo Club Nokia de LA Lives, Yandel compartió la emoción por ellanzamiento de su álbum como solista De líder a leyenda.

“Por ahora estoy muy feliz del momento de mi carrera y lleno de emociones, en donde van a ver a un Yandel bien enfocado”, señaló el reggaetonero, quien recibió aquí la visita de su amiga Jennifer Lopez.

El músico puertorriqueño ha lanzado dos sencillos “Hablé de ti” y “Hasta abajo”, que se han ubicado rápidamente en los primeros lugares.

Compartió que en el álbum que se fue gestando desde hace dos años, invitó a participar a Daddy Yankee, Dom Omar y J Álvarez.

“Los invité porque quise retomar mis orígenes y demostrar la fortaleza del reggaetón que ya no es un género efímero sino algo que llegó para quedarse”, enfatizó.

“Quise hacer un disco bien revolucionario con sonido bien electrónico hice todo tipo de música desde pop, reggaetón, balada y hip-hop”, resaltó.

“Me siento muy contento con el trabajo. Me tardé dos años en hacer temas de líder a leyenda, escribí 14 de los 17 ‘tracks’ que mostraran un Yandel bien puro lo que me gusta y quiero hacer”.

“Con esta producción empecé a gestar mi propio sueño y coincide con el título de ‘Líder a leyenda’ porque estoy trabajando muy duro”.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply