Se agotan los boletos para el Megaton Mundial

Se agotan los boletos para el Megaton Mundial

Se agotan los boletos para el Megaton Mundial

SBS Entertainment (SBSE) anunció la disponibilidad de nuevas secciones de boletos para el magno evento del año en la Gran Manzana: la cuarta edición anual del “Megaton Mundial de Polito Vega” que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden.

El máximo evento de música rítmica cuenta con la participación estelar de los máximos exponentes del reggaeton, bachata y merengue.

Pitbull dirá presente este 28 de Octubre junto al pionero del genero urbano Tego Calderón, la sensación del momento Gente de Zona, el cantante Mozart la Para, el rapero Vico C, el dueto Baby Rasta & Gringo, Eddy Dee y la reina del Reggaeton Ivy Queen.

Los artistas que pondrán la Gran Manzana a bailar al ritmo de salsa son Luis Enrique Pirulo y la Tribu, Tony Vega, Héctor Tricoche y Nino Segarra y el merengue representado por Elvis Crespo, Grupo Manía, La Dinastía Rosario, Los Hermanos Rosarios y Toño Rosario. El peculiar sonido de la bachata deleitará a los presentes con sus magnos exponentes incluyendo a Raulín Rodriguez, El Torito, Bachata Heightz y Jay Ruiz.

“A petición del público, hemos abierto nuevas secciones de boletos para que un mayor número de sus seguidores estén presente en este homenaje a Polito Vega, una leyenda viviente de la radio en la ciudad de Nueva York donde todas las generaciones de familias latinas lo aprecian. Ahora más de estas familias pueden acompañarlo en el Madison Square Garden el 28 de octubre donde también se presentarán los artistas más populares del reggaeton, la salsa, bachata y merengue”, comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

Polito Vega un icono a nivel mundial de la radio hispana ya que tiene 57 años de una impresionante e ininterrumpida carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, así como también de numerosos conciertos y legendarios espectáculos. El incansable “Rey de la Radio”, consistentemente, y por décadas, ocupa los primeros lugares de sintonía en la gran manzana primero en su antigua casa Mega 97.9FM y ahora liderando la estación favorita de los neoyorquinos, 93.1FM Amor. “El Megatón Mundial de Polito Vega” surgió como reconocimiento a este gran locutor puertorriqueño, radicado en Nueva York en que día a día, por casi 6 décadas ha entretenido a la comunidad latina con su inconfundible dicho “Andando Andando…”.

Nueva York tiene una cita en El “Megatón Mundial de Polito Vega” que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Madison Square Garden y es patrocinado por MajorWorldEspanol.com, AT&T, Pepsi, National Supermarket Association y Cerveza Presidente. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com y la taquilla del Madison Square Garden.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply