Se Acerca El 2014 y Junto Con Ello, Los Nuevos Proyectos De Ken-Y

Se Acerca El 2014 y Junto Con Ello, Los Nuevos Proyectos De Ken-Y

1385407308ky1u

El puertorriqueño Ken-Y, Exintegrante del dúo (RKM & Ken-Y), en su nueva etapa como solista busca enamorar nuevamente a sus miles de fanáticos con su música, para esto él se encuentra trabajando en nuevos proyectos los cuales para este 2014 los podremos disfrutar y se predestina que será del agrado de todos ustedes. Uno de esos proyectos es su tan esperado álbum como solista el cual ha denominado, The King Of Romance, ya que el artista se destaca y se desliza más por el lado de lo Romántico.

Esta nueva propuesta musical viene cargada de muchas sorpresas, el artista afirma que vienen combinaciones que gustarán mucho al público y se sorprenderán al ver estas mezclas de géneros y diferentes sonidos que serán algunos de los ingredientes para que este disco sea todo un éxito y sus miles de seguidores a través del mundo lo puedan disfrutar. En esta producción vienen temas como: Te Invito A Volar, Voy A Perderte y Engañándonos, entre otros varios featurings que aún no revela para mantener una mayor expectativa y sorprender al público de la mejor forma.

Kenny, nombre de pila del artista, les ha dado una pequeña prueba o como dicen popularmente “Medio Pocillo” de lo que será su nuevo álbum, con los temas, Princesa y Navegar En Mis Recuerdos, canciones que han sido todo un éxito en este 2013. El artista decidió hacer un remix del éxito Princesa, esta vez incursionando nuevos géneros, con una versión salsa junto a Jerry Rivera. Hace aproximadamente 2 meses lanzó el video oficial de la versión original de dicho tema, el cual tuvo gran aceptación por parte de su público.

Recientemente ha colaborado en producciones de algunos colegas del género, una de ellas es en el álbum de Lito MC Cassidy, uno de los artistas con los que colaboró mientras consolidaba su carrera junto a su ex-compañero RKM, esta vez en el tema, Que Seas Feliz.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply