Romeo Santos: “Estoy enamorado de todas mis fans”

Romeo Santos: “Estoy enamorado de todas mis fans”

AUYlWSl

Romeo Santos contestó algunas inquietudes que le hicieron llegar su legión de fans por las redes sociales, el 26 de febrero, a través de un íntimo video chat desde Nueva York.

Algunas preguntas giraron entorno a su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, una producción discográfica que tiene distintos elementos, pues fue producido en varios países, uno de ellos Jamaica y del que temas como “Eres mía”, “Yo también” con Marc Anthony, “Animales”, “Odio” con Drake y “Siete días”, son algunas de sus canciones preferidas.

“En este disco ‘Fórmula Vol.2′ tengo una canción muy personal ‘Si yo muero’. Es una de las canciones que más orgullo me pudo traer. Cuando la termine dije: ‘esto fue exactamente lo que yo quería decir’”, aseguró Santos.

También, la estrella sacó tiempo para contestar tópicos enfocados en sus fanáticas más entregadas, como el de sí se podría enamorar de una de ellas.

“Yo estoy enamorado de todas mis fans, ustedes me conquistaron hace muchos años. Todas las semanas tengo una nueva conquista. El cariño que me dan es muy genuino y me hace enamorarme”, dijo el cantante durante la amena conversación en la que reveló que la fusión de tango con bachata de “Propuesta Indecente”, la inspiró haber estado en Argentina.

El cantante que aún recuerda con cariño cuando llenó por primera vez el Madison Square Garden con Aventura en 2007, expresó que lo que más detesta de una persona es que no tenga respeto hacia un ser humano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply