RKM Y Ken-Y, Desvinculados Oficialmente De Pina Records

RKM Y Ken-Y, Desvinculados Oficialmente De Pina Records

558898

Tras casi 10 años, y en consecuencia a su separación musical, Kenny Vasquez y José Nieves – nombre de pila de ambos artistas – se han desvinculado oficialmente de la compañía, cerrando así por completo la etapa que en un momento los unió. La noticia se vino a confirmar luego de una seguidilla de rumores que iniciaron el año pasado a causa del bullicio de su separación, que en la semana presente agarraron más fuerza y hoy, Domingo 03 de Febrero del presente año, Raphy Pina confirma a través de un comunicado expresado en su red social Twitter. Las palabras del dueño de la compañía disquera, a continuación:

“Kenny Vazquez y Jose Nieves Mejor conocidos como @RkmyKeny , hemos dialogado como padre en la música que soy y hijos que son para mi , la decisión de aventurarse cada uno independiente y hacer sus carreras por separados , al igual que su manejo y demás proyectos , con esas metas que se han trazado en sus vidas , han quedado en la libertad contractual con mi empresa , empresa que por casi 10 años trabajo día y noche para que el mundo los reconociera como el Dúo romántico , pero todos en la vida siempre pedimos un cambio , unas metas nuevas , y tanto ellos como yo , las hemos aceptado Pasivamente. Por tal razón , cada uno de ellos tienen la libertad de trabajar sus proyectos en solitarios , y explorar el mundo para que conozcan mas lo que hay en este ambiente y ejerzan la practica que tuvieron con este servidor . Para Mi Siempre serán mis hijos , y los dos tendrán la Puertas tanto de la compañía como de mi casa siempre. Les deseo tanto yo como el publico que esa decisión que tomaron por separado sea una llena de éxitos , y que si en algún momento vuelven a unir sus talentos saben que me comprometí por escrito a que contaran con este servidor que siempre que lo hicimos con amor y pasión , funciono . Lo quiero y siempre velare que estén en buenas manos … Rafael Pina.”

A todo lo anteriormente mencionado, se le adiciona la reacción de los fanáticos, quienes se muestran confundidos e inciertos al no saber lo que les depara a las respectivas carreras de éstos exitosos artistas. Cabe recordar que tanto RKM como Ken-Y, se encontraban trabajando Diferente y The King Of Romance, producciones independientes respectivamente, que estaba acargo hasta hoy por Pina Récords y bajo el manejo de Raphy Pina; éstas piezas discográficas no tienen un futuro claro al ya no tener relación contractual entre la empresa y los artistas.

Sólo queda esperar los próximos movimientos de éstos artistas, y aclarar todas las interrogantes rondantes en éstos momentos, tales como: ¿En qué casa disquera se realizarán sus discos como solista?, ¿Firmarán con otra compañía disquera?. Para más información, pendiente a las redes sociales de los artistas.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply