Reykon hizo estreno de nuevo tema junto a Daddy Yankee

Reykon hizo estreno de nuevo tema junto a Daddy Yankee

Reykon hizo estreno de nuevo tema junto a Daddy Yankee

El cantante colombiano Reykon estrenó hoy, martes, su nuevo sencillo Imaginándote junto al reguetonero Daddy Yankee.

“Imaginándote” es una producción de Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon y promete ser el nuevo súper éxito del talentoso joven colombiano el cual en días pasados firmó un contrato global con la discográfica Warner Music Latina.

Imaginándote, una tema melódico y pegajoso – que de seguro será el preferido de todas las discotecas y radios – reúne además lo mejor de los dos territorios: Colombia y Puerto Rico; este sencillo será estrenado de manera simultánea en todos los territorios y será el primer single del anticipado primer álbum que lance Reykon junto a Warner. El video musical de esta canción planea grabarse en las próximas semanas y de seguro será uno de los favoritos del público ya que este junte urbano es único e inigualable.

Esta no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten en una canción ya que en el pasado Reykon lanzo Señorita, otro gran éxito junto al Big Boss del reggaeton; esta canción ha superado ya mas 21 millones de vistas en su canal YouTube.

Reykon no solo es el Líder de una generación musical, sino uno de los primeros exponentes del movimiento urbano en Colombia y creador de este nuevo sonido que ha logrado transcender con su música hasta llegar a penetrar en mercados de Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa ubicándose en los primeros puestos radiales y de popularidad.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply