Reykon Genera Gran Expectativa Con Su Próximo Sencillo «Secretos»

U72jcyF - Reykon Genera Gran Expectativa Con Su Próximo Sencillo "Secretos"

Andrés Felipe Robledo Londoño, mejor conocido como Reykon «El líder», se ha convertido en toda una revelación de la música urbana de la mano de éxitos como «Señorita», «La Santa», «Sin Miedo» y «Tu Cuerpo Me Llama».

Por ello, al excelente cantante, nacido en Colombia el 12 de diciembre de 1986 y que ha sido influenciado por Daddy Yankee.

 En su más reciente visita a nuestros estudios en Miami, la estrella que espera ganarse el corazón de los fans en Estados Unidos en 2014, nos contó que con su nuevo hit «Secretos» ha seguido evolucionando y lo está llevando a otro nivel. También aseguró que lo más sencillo es lo que más respeta.

Paradisiacos paisajes de Miami acogieron al artista urbano en durante el rodaje de este nuevo proyecto audiovisual, el video sirve para darle empuje al tema «Secretos» que será el single en promoción para Estados Unidos. Según palabras de el artista, «Secretos» es una canción que contiene mucho de lo que es Colombia.

El director del clip fue David Rousseau, Rousseau es reconocido por haber hecho todos los videos de Pitbull, las grabaciones se dieron en diferentes locaciones entre Wynwood y el Downtown de Miami.

La estrella en el 2014 se ha planteado quedarse en los corazones del público en los Estados Unidos, uno de las influencias en la carrera de Reykon ha sido Daddy Yankee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *