René Perez recibe reconocimiento por su labor social

René Perez recibe reconocimiento por su labor social

Noticia: René Perez recibe reconocimiento por su labor social

calle

René Perez, uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica, recibió una especial mención por su trabajo. El cantante de Calle 13 fue condecorado por los Nobel Summit Peace Award por su labor social y las letras de sus temas que son una verdadera herramienta de concientización de la sociedad, según se expresó en la entrega de esta distinción.

Su unión a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que luchaban por una mejor educación, el apoyo a las manifestaciones de los estudiantes chilenos en el 2011, su pedido de justicia tras la desaparición de los 43 normalistas en México, su manifestación en contra de Hidroaysen y la unión a la causa Mapuche son algunas de las razones por las que recibió esta especial mención.

“Desde ese primer momento, ese primer insulto, desde que despertamos y maldecimos a esa primera persona se va desvaneciendo la paz. La paz es algo que muere todos los días y que a su vez resucita todos los días
Porque en el mundo hay más gente buena que mala”, comentó Residente y aclaró que si bien no se siente un embajador de la paz lucha todos los días por ello.

No hay dudas que René Pérez se ha involucrado con la historia de Latinoamérica y merece este reconocimiento. Quedate escuchando “Adentro”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply