Raphy Pina & Tony Dize dejan de lado sus diferencias y vuelven a trabajar juntos

Raphy Pina & Tony Dize dejan de lado sus diferencias y vuelven a trabajar juntos

Hace pocos días atrás Raphy Pina, (dueño de la prestigiosa compañía Pina Records) y Tony Dize dejaron de lado sus diferencias y sus peleas, las cuales habían durado mucho tiempo.

¡Se dijeron de todo!, Raphy Pina fue tratado de embustero y Tony Dize de drogadicto y de irresponsable. La cual llevó a que cada uno siguiera por su lado, Pina Records continuó trabajando con su compañía y Tony Dize inició un Tour Mundial titulado “Street Melody Tour”.

El apodado La Melodía De La Calle se unió por un tiempo con la compañía del productor Dj Memo “The Most Wanted”
en la cual lanzó temas como “Un Chance”, “Si Me Safe”, “Bandida”, “Bandida (Remix)” & “Al Limite De La Locura”.

Pero Dj Memo & Tony Dize tuvieron problemas entre ellos, lo que llevó a que terminara esta unión y cada uno siguiera su rumbo.

Luego de esto Tony Dize inicio la promoción en vivo de lo que sería su tercer álbum visitando múltiples países sin parar y en donde hace muy poco tiempo estreno su primer corte promocional “Prometo Olvidarte”.

Pero en par de días atrás Raphy Pina mostró unas imágenes en su cuenta de Instragram donde se veía a Tony Dize grabando en los estudios de Pina Records lo cual causó un furor en los seguidores del Reggaeton donde verán de nuevo esta gran unión la cual trajo muchos éxitos como “Si No Le Contesto (Remix)”, “Mi Amor Es Pobre”, “El Doctorado”, “Solos”, “La Despedida (Remix)”, “Senda Maniática” & “Hoy Lo Siento”.

Las cuentas oficiales de Tony Dize en las redes sociales están siendo reestructuradas las cuales en unos días más se darán a conocer.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply