Raphy Pina Estaría Cerca De Renaudar Amistad Con Zion

Raphy Pina Estaría Cerca De Renaudar Amistad Con Zion

Luego de lograr un acuerdo y reconciliación con Tony Dize, artista con el cual había roto su relación desde el 2011 y había tenido una serie de problemas legales y después de una serie de conversaciones y diálogos lograron sanar sus problemas en el presente año, ahora todo indicaría que lo mismo sucedería con quien hasta hace poco fue parte de su compañía.

En una reciente edición de la revista TV y Novelas de Puerto Rico, Raphy Pina fue la celebridad a la cual se le realizó una nota especial en donde tocaban, precisamente, dos temas, uno sobre su amor y otro una posible reconciliación.

En la nota, de la cual nos pudimos enterar en LaCoQuillita.Com gracias a una captura publicada por el propio Raphy Pina y que publicó en su cuenta de instagram, en la cual se le hizo una entrevista directamente a Pina, primero que todo, se exalta que el próximo 3 de diciembre cumplirá tres años desde que contrajo matrimonio con la presentadora y modelo colombiana Carolina Aristizabal. “Carolina es mi otra mitad, mi media naranja, mi amiga la persona que encontré que me comprende…” expresó Pina sobre su esposa.

En un segundo plano también se le preguntó a Raphy Pina sobre su reconciliación con Tony Dize a la cual dijo lo siguiente, “Para mi es algo grandioso, porque él es un superartista. Soy fánatico de él y tenemos ya una bonita relación. Se había dañado por culpa de terceras, personas pero eso ya no vuelve a pasar…” y por ende, y como era de esperarse, también se le preguntó por Zion y una posbile reconciliación a lo que respondió, positivamente, diciendo : “Seguro que si. Creo que vamos a cerrar con él también pronto. Está todo bien”

Luego de esto se deja en clara, primero, la buena relación que tiene con su esposa, la reconciliación que consiguió con Tony Dize y que existe la gran posibilidad, de que así como sucedió con Tony Dize, Raphy Pina resuelva sus inconvenientes con Zion con el fin de que al menos se solucionen los problemas y por qué no, que el artista regrese a estar bajo el sello de Pina Records. Por ahora Zion no ha expresado nada al respecto.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply