Rapero Mexicano en altercado con guardia penal

Rapero Mexicano en altercado con guardia penal

El cantante Mexicano tuvo que ser sometido a una operación para extirparle una masa en la lengua. (Archivo)
Israel Perales, conocido como el rapero Mexicano, tuvo un altercado el jueves de la semana pasada, con un guardia en el Centro Médico, donde permanece hospitalizado tras ser sometido a una operación recientemente.
La Policía dijo que Perales destruyó un teléfono propiedad de un guardia penal, pero el oficial de custodia se limitó a presentar una querella “cerrada” porque no tiene interés en procurar acción punitiva contra el artista.
Trascendió que la querella se registró para hacer constar el daño al teléfono del guardia y lograr que pueda obtener un equipo sustituto mediante garantía con el proveedor del aparato. La información fue confirmada por el sargento José Ayala.
El cantante tuvo que ser sometido a una operación para extirparle una masa en la lengua y también se le practicaría una traqueotomía para facilitarle la ingesta de alimentos.
Mexicano cumple una sentencia de tres años de prisión, tras escapar del Hogar Crea de Arecibo, donde disfrutó del privilegio de probatoria, pero se le canceló cuando se evadió de las citadas instalaciones especializadas en programas contra la adicción.
A pesar de su delicado estado de salud, en el hospital Mexicano recibe vigilancia del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) con guardias penales adscritos a esta agencia.
El artista ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones por la Policía debido a situaciones relacionadas al uso de drogas, conflictos familiares o amenazas, pero al presente vive momentos difíciles tras la operación que le dificulta comunicarse verbalmente.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply