Randy Glock Ya Se Encuentra Estable Tras Ser Baleado El Jueves

Randy Glock Ya Se Encuentra Estable Tras Ser Baleado El Jueves

Randy Glock Ya Se Encuentra Estable Tras Ser Baleado El Jueves
randy

El reguetonero Randy Glock, quien fue baleado el jueves por la noche junto a su hermano cuando salían de una cancha en Humacao, no ha podido ser entrevistado por el agente investigador del caso debido que todavía convalece de una cirugía.

El director de la División de Homicidios del Área de Humacao, teniente Luis E. Díaz, indicó que el agente Miguel de Jesús ha visitado en dos ocasiones al artista Randal Gómez Vázquez, de 32 años y a su hermano, Harold, de 30, pero ninguno ha estado disponible para ser entrevistado.

La primera vez que lo visitó se recuperaba de una cirugía ya que recibió un balazo que entró por una pierna y le afectó un testículo, y en la segunda ocasión, no se encontraba apto para responder sus preguntas. Explicó que Randy Glock se encuentra en condición estable y que no ha presentado sangrado interno.

“Ninguno se ha podido entrevistar con el agente, pero todo arroja a que fue uno o varios individuos del bajo mundo quienes les dispararon”, sostuvo Díaz, al hablar sobre la teoría en la que el investigador se está concentrado.

El oficial agregó que en el lugar donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad que les ayuden a identificar a los gatilleros, pero se encuentran investigando varias confidencias con miras a identificar a varias personas de interés del mismo pueblo de Humacao.

“Los asecharon porque ellos no viven allí (barriada Patagonia) y los persiguieron, entendemos que los que los persiguieron son de cerca, de Humacao”, se limitó a revelar el teniente ya que aún trabajan para establecer el motivo del atentado.

En el ataque a tiros se utilizaron armas automáticas, ya que en el lugar de los hechos los investigadores ocuparon unos 40 casquillos de varios calibres.

Según informes iniciales, los gatilleros transitaban en un automóvil de color gris.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. !! Hola a Todos Posiblemente No Lean Esto Pero Lo Voy a Postear Por Que Se Que Almenos Una Persona Lo Leera
    Tengo Un Amigo Que Inicio Hace Poco En Esto De La Musica y Quiciera Que Todos Leieran Este Mensaje De Corazon y Escucharan La Cancion De El y Lo Apoyaran
    Dios Se Los Multiplicara Gracias Es Un ( Reggaeton Romantico ) Espero Les Guste El Motivo Por El Cual Recurro Ah Comentarios En Paginas Es Por Que No Tiene ni Tampoco Tengo Dinero Para Poder Poner a Sonar El Tema En La Radio Pero Se Que Hay Personas De Corazon Como Tu Que Estas Viendo Este Mensaje Que Les Brindan Oportunidades a Los Nuevos Talentos Dios Te Bendiga !!!
    Entra Aqui —-> http://www.youtube.com/watch?v=fUUyx0qf7JA

Leave a Reply