Puerto Rico Y Chile Presentaron A “La Cuarta Generación”

Puerto Rico Y Chile Presentaron A “La Cuarta Generación”

Puerto Rico Y Chile Presentaron A “La Cuarta Generación”

El día 12 de Octubre, Chile fue el testigo de uno de los eventos más trascendentales para el género urbano, pues, en este hicieron corear y bailar con su música El Sica, Galante El Emperador y Juanka El Problematik, cantando todos sus éxitos desde sus inicios a los más recientes. “Esperé mucho este concierto. Quería ver a todos en tarima, porque son artistas completos. Me encanto todo”, comenta una asistente al evento.

Por otra parte, los cantantes urbanos chilenos más talentosos y reconocidos también se hicieron presentes, reuniendo en un mismo escenario a intérpretes de la talla de PrinsyFlow, quien interpretó “Cuando quieras me llamas”, A donde te has ido” -Canción en colaboración a Yan El Diverso-, entre otras, que pusieron al público a gozar. También actuó Kotthe El Oriental, quien con su basto repertorio, recibió una respuesta positiva por parte del público a lo presentado.

Son muchos los precedentes que dejó el evento denominado “La cuarta generación”, pero sin duda alguna, significó un sin fin de fanáticos contentos

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply