Prynce El Armamento Invadirá Todas Las Redes Con Videoclip De (Hormonas)
Jfntrt9 - Prynce El Armamento Invadirá Todas Las Redes Con Videoclip De (Hormonas)

Recientemente se estrenó un Álbum que causó gran conmoción en el género urbano titulado «1k El Futuro», que fue presentado por una de las estrellas más fuertes en la industria, nos referimos a J Alvarez; que reclutó a exponentes que están ya consolidados/posicionados o se encuentran en ese proceso.

De esa lista, encontramos a Prynce «El Armamento»; un intérprete que forma parte de las filas de On Top Of The World Music (compañía de J Alvarez) y que se podría decir está un paso adelante de la mayoría de cantantes en dicho Álbum, por su trayectoria y gran trabajo que viene haciendo en la música urbana.

El sencillo que Prynce nos regaló en «1k El Futuro» se titula «Hormonas» y cabe recalcar que está entre los más descargados en esa producción discográfica; hecho que motiva a darle un impulso mayor, es por eso que, se decidió hacerle Videoclip de gran categoría que dicho sea de paso y para felicidad de sus fanáticos ya está listo! y tiene como fecha de estreno éste próximo Viernes 31 de Enero. Así que ya lo saben para que estén pendientes.

Para mayor información, síguelos en Twitter: @ElArmamento @RifoKila

One thought on “Prynce El Armamento Invadirá Todas Las Redes Con Videoclip De (Hormonas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *