PrinsyFlow Despide El Presente Año Con Buenos Deseos Para Todos

PrinsyFlow Despide El Presente Año Con Buenos Deseos Para Todos

74l9

“Saludos a todos. Les habla PrinsyFlow, y quisiera desearle a todos, unas excelentes fiestas de fin de año”.- Fueron las palabras con las que arrancó el cantautor.

Lleno de buenos deseos y palabras de aliento, se expresó el Chileno, quien por estas fechas goza de una gran acogida en su última propuesta estrenada éste 2013, la que lleva por nombre (No Hay Nadie Cómo Tú). “La gente ha reaccionado positivamente a cada cosa, cada producción audiovisual, musical u otro tipo, cualquiera sea. Es por eso que me encargaré de responderle siempre a las más altas exigencias y regalarles un rato agradable con mis canciones.” .- Nos respondió a la hora de preguntarle sobre la acogida de su nueva pieza musical. También nos confesó que para éste 2014, intentará entregar una nueva canción o adelanto semanal, en agradecimiento a lo logrado en éste año que se acaba.

Éste Sábado 04 de Enero, PrinsyFlow alista el estreno de la primera canción del 2014 titulada (Number One), algo fuera del estilo comercial con dedicatoria a los artistas con poca humildad y con aires de ser el mejor. “Ésto me salió del alma, es algo que siento desde siempre y quise expresarlo en una canción y compartirselo a la gente. Estoy seguro que muchos concordarán conmigo al escuchar lo que escribí en ese papel”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply