Plan B recibe nominación como “Grupo urbano favorito”

Plan B recibe nominación como “Grupo urbano favorito”

Plan B recibe nominación como “Grupo urbano favorito”

Plan-B-vuelve-a-Lima-con-su-fiebre-musical-del-Choca

El dúo Plan B se encuentra de celebración tras recibir el anuncio como nominados en tres categorías a los premios Latin American Music Awards.

La entrega de premios, que sigue la tradición de los American Music Awards en el mercado anglosajón, se llevará a cabo en su primera edición el 8 de octubre en la ciudad de Miami.

Plan B, que se prepara para la segunda parte de su gira “Love and Sex”, que dará comienzo en el Estadio de Luna Park en Argentina, se mostraron una vez más agradecidos por el respaldo recibido.

“Más que agradecidos con el respaldo recibido. El apoyo de nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento”, expresó el dúo de reguetón en declaraciones escritas.

Según el comunicado de prensa, el binomio, continuará su gira de presentaciones. Recientemente, estuvieron en Colombia y el próximo 5 de septiembre se presentan en Perú, para luego llegar al Luna Park en Argentina el 14 de septiembre, con la segunda parte de su gira “Love and Sex”, que incluye paradas en Chile, Europa y Australia.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply