Pipe R Firmo Con Malcriao La Firma

Pipe R Firmo Con Malcriao La Firma

IMG_20130816_230843

Raymond Delgado conocido en el genero urbano como Malcriao La Firma en los pasados dias firmo a él joven Andrés Felipe Restrepo conocido en el mundo artistico como Pipe R, Un joven que comenzo a darse a conocer con temas como “Quiero amarte” junto a Lince productor y cantante de dance hall, el pasado 17 de agosto lanzo su mas reciente sencillo titulado “Vestida y Alborotada” en las radio estaciones.

Malcriao comento “desde el 2008 vengo apoyando a el género Urbano de Colombia, creo que esta es la oportunidad tanto para mí como para Pipe R. El joven tiene talento, energía y ganas de salir hacia adelante, Su nueva cancion Vestida y Alborotada fue escrita por Yelsid un artista que siempre he apoyado y he creído en el desde que lo conocí además la casa disquera Digital Records me recomendó a este joven que estaba en busca de un manejador. Espero que sea del agrado de mis fans y el público que me ha seguido en mi carrera.”

la imagen de Pipe R la está trabajando el fotógrafo Rafael Paris quien fue el co-productor  del video “More” de (Zion, Jory y ken-Y). El primer disco de este joven sera titulado La Profecía Urbana, es el comienzo de una nueva etapa en su carrera. tambien se aseguro que Pipe R  será el artista revelación del 2014. Malcriao ha apoyado a muchos artistas entre ellos a J Alvarez, Nengo Flow, Nova, Jory, Farruko, Arcangel entre otros y que actualmente es presentador de un programa de Televisión, y que sigue al aire todos los martes en la noche de 7 a 9pm por Xclusiva Radio.

Twitter: @MalcriaoLaFirma  @PipeRmusica

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply