Pipe Erre Colabora Con «La Factoria» y «Don Chezina»

Vestida y Alborotada Pipe Erre by Rafael Paris 02 copia 2 - Pipe Erre Colabora Con "La Factoria" y "Don Chezina"

Debido al éxito causado con su más reciente sencillo promocional “Vestida y Alborotada” Pipe Erre Anuncia la Salida de Su próxima cancion el Sábado 30  Titulado “Dame Un Chin ” junto al famoso grupo La Factoria y Don Chezina,  El Cual será una de las canciones con que finalizara el año 2013. “Dame Un Chin”  es un tema con un estilo romántico pero con un poco de picante donde el artista demuestra su versatilidad junto a estos dos grandes exponentes de la música Urbana.

La canción “Vestida y Alborotada” Es un corte romántico de ritmo un poco acelerado con la esencia del llamado “Reggaetón”, con letras limpias sin causarle ninguna molestia a la mujer  ahora vengo con una nueva canción junto a La Factoria y Don Chezina titulada “Dame Un Chin”, también estoy trabajando en una champeta urbana en la cual quize asumir el reto de hacer algo totalmente diferente a lo que he venido haciendo, mostrando mi versatilidad como artista, comento Pipe Erre.

Sus fanáticos lanzaron un innovador proyecto que hará honor a la música del joven artista, esto nuevo proyecto es llamado la #ErreMania el cual esta encargado por quien lidera el fan club de Pipe Erre. El artista paisa dejo saber por su red social de twitter que estará a punto de realizar su próximo twittcam.

Para mas informacion:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *