Paz En La Guerra Entre El Dúo Pacho & Cirilo Y El Rapero Cosculluela

Paz En La Guerra Entre El Dúo Pacho & Cirilo Y El Rapero Cosculluela

San Juan, Puerto Rico., Desde el 2012 se desato la guerra más fuerte del genero urbano, los protagonistas de esta famosa guerra lirical fueron Pacho y Cirilo y Cosculluela. El movimiento fue tan fuerte que el mundo musical urbano se dividió entre los Alqaedas Incorporated y Rottweilas Inc. Cuando más grave se tornaba la situación los cabecillas de esta guerra lirical por complacer a sus fanáticos decidieron arreglar sus indiferencias, mediante lo mejor que saben hacer “música” hicieron lo inesperado, un sencillo llamado “Si Mañana Muero”.

“Si Mañana Muero” producido por los famosos productores musicales “Frank J” y “Jowny Boom Boom” ha sido uno de los sencillo más descargados por las redes sociales hasta el momento. Limitless Entertainment sello disquero de los artistas Pacho y Cirilo ha decido promocional este tema a nivel mundial y por el tipo de música (Mambo) que hicieron al arreglar sus indiferencias su compañía Limitless Entertainment ha decidido estrenar el tema a nivel mundial mediante la radio y a sorpresas de todos empezando por el precioso país caribeño República Dominica.“

Pacho y Cirilo los protagonistas de este sencillo comentaron: “Estas cosan pasan, esto es como un juego de “Basketball”, es competencia y los fanáticos le ponen más intensidad al juego cuando piden tiradera, nosotros como artistas solo complacíamos al público, nada personal hubo entre nosotros y Cosculluela, gracias a papito Dios reflexionamos y atrevidamente hicimos una unión. También queríamos unión entre el público urbano, como líderes que somos tenemos que también hacer uniones pues este mundo va de mal en peor”.

Pronto “Si Mañana Muero” será estrenado en la radio a nivel mundial desde La Republica Dominicana, Pacho y Cirilo uno de los dúos más fuertes del momento estará de visita en La Republica Dominicana muy pronto promocionando su primera producción discográfica “Los Dueños De La Calle Con Humildad Y Respeto”.

Para más información sobre su visita a La Republica Dominicana o para separar fechas pueden comunicarse con sus oficinas dominicanas Limitless Entertainment Dominicana mediante el empresario Remsy Minaya al (849) 711 – 9242, (809) 438 – 0000, email: rminayamorillo@gmail.com o su página oficial en la web www.limitlessent.net

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (2)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply