Pacho y Cirilo con nuevos brillos y nueva disquera

Pacho y Cirilo con nuevos brillos y nueva disquera

Pacho y Cirilo con nuevos brillos y nueva disquera

Pacho y Cirilo descubiertos por el reconocido cantante urbano Kendo Kaponi y el DJ Luian “Rabo de Oro”, creadores y dueños del sello de música urbana Alqaedas Incorporated, se encuentra con nuevos brillos. Pacho quien cantaba junto a Krugger y Cirilo junto a Darwin, decidieron separarse. Luego de un tiempo tomaron la decisión de unirse y es gracias a este junte que su carrera en el género urbano comienza a despuntar. Dando a conocer temas como “No Ronques De Jodedor”, “Me Van A Dar” y “Ella Quiere”.

Pacho y Cirilo han colaborado con artistas del calibre de Daddy Yankee, Arcangel y Baby Rasta & Gringo. Gracias a su talento, su don de líricas y la gran aceptación que han tenido con sus temas es que en estos momentos suenan fuertemente en las emisoras de género urbano más importantes de Latinoamérica. Durante los próximos meses visitaran Perú y Chile. También tienen en agendaviajar a Panamá, Ecuador y Venezuela entre otros.

“No Tengas Miedo” es su más reciente sencillo y próximamente se podrá escuchar en emisoras de género urbano locales. De la mano de la nueva compañía de manejo Deadlocks Entertaiment, LLC. se disponen a grabar su video musical y ampliar su mercado.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply