Otro Boricua Se Une Al Equipo De Daddy Yankee En La Voz Kids

Otro Boricua Se Une Al Equipo De Daddy Yankee En La Voz Kids

Otro Boricua Se Une Al Equipo De Daddy Yankee En La Voz Kids

Otro concursante boricua competirá en la edición de este año del “reality show” de canto “La Voz Kids” de Telemundo, luego de que fuera seleccionado esta noche, durante la tercera ronda de audiciones, por el “coach” Daddy Yankee para integrar su “team”.

A pesar de su timidez, Jersen Ruiz de 14 años y oriundo de Humacao, cautivó a los “coaches” cuando interpretó, en el Universal Orlando Resort, el tema de Marc Anthony, “Tu amor me hace bien”. Y es que el chico se transforma cuando pisa un escenario y deja la timidez al lado.

Ahora, con la entrada de Jersen al #TeamYankee, son tres los boricuas en carrera y todos pertenecen a este equipo. Entre ellos están Emily de Aguadilla, Laura de Añasco y ahora Jersen, de Humacao.

Los tres “coaches” de la competencia, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, en total, seleccionaron esta noche a nueve concursantes.

Hasta el momento, 24 concursantes ya forman parte de los tres equipos. Una vez se hayan escogido 54 voces, el “reality show” dará inicio a las “Rondas de batallas”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply