Un Nuevo Horizonte Para Tony Dize

Un Nuevo Horizonte Para Tony Dize

Noticia: Un Nuevo Horizonte Para Tony Dize

Posterior al éxito obtenido con su último disco y la participación en “Los Vaqueros: La Trilogía”, Tony Dize se dispone a continuar con bombardeando a sus fanáticos con buena música, cargada de mensajes positivos, con sentido y unos ritmos totalmente pegajosos.

Recientemente, mediante su nueva cuenta de Instagram, se ha visto a La Melodía De La Calle cercano a De La Ghetto, compartiendo y conversando, mas lo que causó exalto en los fanáticos, fueron las palabras dichas por El Jefe De La Versatilidad: “Esperen pronto muchas cosas nuevas de estos dos servidores juntos”, lo que abre la posibilidad de una posible colaboración musical.

Solo resta esperar más información respecto a esto, y también, nuevos proyectos que involucren la carrera de uno de los cantantes más talentosos del mundo urbano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (5)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. K-no Brian K-no Brian says:

    Puuto como vas a demanar a wisin puuto de miierda

  2. La melodia que le gusta a la gente

  3. Tony dize es la mejor voz del genero pero lamentablemente se esta dedicando a hacer polemicas y saca un tema cada 10 años

  4. Si tiene la mejor vos pero wisin y yandel lo iso persona si nobel no fuera nadie es un mal agradecido eso de tony dice descarado mal tipo ojala pierdas la,demanda y mas,nunca ningún oponente del genero te tire mano para,alludarlo descarado Tony dice

Leave a Reply