Novios A Escondidas, Es La Nueva Canción de Xade

Novios A Escondidas, Es La Nueva Canción de Xade

Para este 2014 Xade viene con un excelente tema luego de sus éxitos “Amor Por Orgullo” y “Xadeo“, producidos por Pipe Florez y Master Producer.
El paisa de crianza y sangre pero nacido en Villavicencio lleva poco mas de 2 años luchando por sostener y dar a conocer su estilo e idea musical, sus canciones con contenido, tema y sentido romántico buscan que el género urbano llegue a mas público y sea del agrado de las personas de todas las edades.
Novios A Escondidas muestra una realidad de la sociedad, por diferentes razones a muchas personas no les gusta o simplemente tienen algún motivo personal por lo cual no hacen pública alguna relación intensa.
Los proyectos con el tema incluyen en poco tiempo la realización del vídeo y con ello la incursión en la Tv Local, Nacional e internacional.
Para todo el equipo de trabajo del artista es un verdadero placer llegar al público con una idea diferente, esperamos sea del agrado y nos brinden todo el respaldo necesario para convertirlo en un éxito” Xade.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply