Nova La Amenaza Sorprende En Su Nueva Faceta Como Solista

Nova La Amenaza Sorprende En Su Nueva Faceta Como Solista

asdd

Luego del éxito rotundo que tuvo el sencillo “Otra Vez”, Nova La Amenaza se prepara para lanzar la antesala de lo que será su primer álbum como solista, titulado: The New Day. Esta antesala lleva por título, El Subestimado que en su mayoría será de canciones totalmente nuevas para que el público las disfrute y esperen con más ansias su primer álbum de estudio.

También se avecinan muchos colaboraciones muy interesantes y que de seguro serán del agrado del público exigente de este género. Fernando, nombre de pila del artista, afirma que en su primera propuesta musical vienen combinaciones que gustarán mucho al público y se sorprenderán al ver estas mezclas de géneros y diferentes sonidos que serán algunos de los ingredientes para que este disco sea todo un éxito.

“Desde mi separación con mi ex duo Jory mucha gente me subestima pero no saben que ahora vengo mas fuerte y mucha música de calidad como lo se hacer rieguen la voz de mis ‪”Redes Sociales‬”Oficiales De Twitter: @Nova_La_Amenaza, Instagram: @Nova_La_Amenaza y esta fb.com/LaAmenazaOfficial de Facebook que es mi cuenta Oficial Youtube: NovaLaAmenazaTV & Vevo: NovaOfficialVevo las demas son fake. Espero su apoyo incondicional Los Amo Att. El Mas Subestimado!!!”. Indicó Nova La Amenaza en sus redes sociales.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply