NOTICIA: 50 Cent se declara sin disputa de vandalismo

NOTICIA: 50 Cent se declara sin disputa de vandalismo

50 cent

 

50 Cent fue condenado a tres años de libertad condicional y 30 días de servicio comunitario Lunes (28 de octubre) para destrozar un apartamento durante el verano , informa TMZ .

El rapero de Queens se declaró sin disputa a una sola carga de vandalismo menor tras alcanzar un acuerdo con los fiscales para dejar un delito menor cargo de violencia doméstica .

Fif presuntamente causó $ 7100 dólares en daños y se enfrenta a cargos de vandalismo cuádruples delito menor junto con el cargo de violencia doméstica por patear en víctima puerta del cuarto de Daphne Joy en junio, y la destrucción de la propiedad dentro de ella Toluca Lake , California condo. Como resultado de ello , un juez prohibió al líder Audio SMS se acerque a Joy – que es la madre de su segundo hijo – y le ordenó entregar sus armas de fuego.

Altercado del líder de G -Unit con alegría llegó de la mano de varios mensajes de texto filtrados revelan una brecha entre el 50 y el más viejo hijo Marquise Jackson, 16 . 50 repudiaron y reprendió a los adolescentes en los mensajes , y más tarde acusó a la madre del niño de hacer que los mensajes públicos .

BET.com es su fuente # 1 de Noticias Negro celebridad, fotos, vídeos exclusivos y las últimas novedades en el mundo del hip hop y R & B .

Filed Under: NoticiasUnreleased

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply