Nicky Jam, Plan B & Wisin De Los Más Vistos Del 2015 En Colombia

Nicky Jam, Plan B & Wisin De Los Más Vistos Del 2015 En Colombia

Noticia: Nicky Jam, Plan B & Wisin De Los Más Vistos Del 2015 En Colombia

Cada año el canal de videos más usado en el mundo, Youtube, publica la lista de los videos más vistos durante los 12 meses anteriores, esta vez en Colombia, Nicky Jam, Plan B, Carlos Vives y Wisin fueron los protagonistas.

En primer lugar de la sección musical está “El Perdón” de Nicky Jam, seguido de “Fanática Sensual” de Plan B y en tercer lugar “Nota de Amor” de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Nicky Jam además de aparecer en otras dos canciones del top 10 de Colombia, es una estrella a nivel mundial, pues en 8 países más como Perú, México, Chile, Italia, Portugal, España y Suiza, el vídeo de la canción “El Perdón” está en lo más visto.

“Este año vimos una fuerte tendencia en cuanto a usuarios buscando momentos de entretenimiento en YouTube, lo cual sigue contribuyendo y fortaleciendo la posición de YouTube como el tercer canal de Colombia. Esto se debe en gran parte al esfuerzo de los desarrolladores de contenidos que cada vez más están creando videos de alta calidad, relevantes para sus audiencias, y con mucha agilidad para aprovechar micro tendencias, como es el caso de las parodias de acontecimientos que generan noticias”, aseguró Gustavo Alvarado, gerente de Mercadeo de Google Colombia.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply