Nicky Jam Ft Daddy Yankee Zion J Alvarez Mamasita Que Tu Quieres Estas Aqui 246x370 - Nicky Jam llega con su The Fenix Tour a Madrid (España)

Uno de los grandes de Reguetón hará parada en la cubierta con el “The Fenix Tour”

Una de las pocas fechas donde lo podrás encontrar en concierto este año será en el macroevento en la Cubierta de Leganés (Madrid) el 11 de junio donde estará acompañado de sus amigos. Este concierto forma parte de su “The Fenix Tour“. Otro concierto será el 10 de junio en Alicante en un recinto que aun esta por confirmar. Recuerda que las entradas para ambos conciertos ya se encuentran disponibles…

Nick Rivera Caminero es el reconocido cantante y compositor de música reguetón ganador de un Grammy Latino de origen estadounidense. Es mejor conocido como Nicky Jam y su éxito le llego en Colombia por el año 2007, aunque el reconocimiento internacional le llego hace un par de años con temas tan sobradamente conocidos como “Travesuras”, “Yo Voy a Beber” y este año 2016 por la canción de verano “Hasta el Amanecer” que ya va por 300 millones de reproducciones

Entradas NICKY JAM en Madrid

Fecha: sábado, 11 de junio de 2016

Hora: 21:00

Lugar: La Cubierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *